miércoles, 11 de mayo de 2011

Texto con 10 formas literarias

El sabado tuve una competicion de remo, me levante a las 7:30 y desayune un zumo, una tostada y una manzana. Desperte a mi hermano y a mi madre y ami padre y tambien a mi compañero de remo. A las 11:00 teniamos que competir yo tenia mucha ilusion, nerviosismo, energia... .Llegamos a Sevilla sobre las 8:30 y mi compañero y yo cojimos un bote que seria tan rapido como la luz. Empezamos a calentar y llegamos tan lejos que traspasamos el horizonte. Pero llego la hora de la carrera, el bote tirtaba de nerviosismo tanto como nosotros. Nuestra salida no estubo mal pero sus botes eran como rayos. Llegando a la meta a la meta estaba muy disputa ¿Seriamos terceros o seriamos Cuartos? Por desgracia no quedamos cuartos y no cogimos medallas. Nuestras familias nos animaron al fin y al cabo cuartos no estaba mal... Al llegar a mi casa mi padre hizo una paella, la mas deliciosas de todas y comimos toda la urbanizacion junta y al acabar nos bañamos en la piscina que nos sento genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario